martes, 19 de enero de 2010

bullshit

Me acoste creyendo en nada desperte pensando en ti
que era lo mismo por que todo me faltaba,
todo el mundo para mi es muy poca gente
ya de perdida muero de frente
evaporandome en urnas de ideales contribuyo a cuidar el ambiente.
aunque ni por la pinche ociosidad lo advierta
ALEJATE Y NO ME DEJES OTRA POSIBILIDAD ABIERTA

TENGO LA DUDA QUE SI ALGUN DIA DECIDO FLAGELARME
VAS A HACER  LO MISMO CONTIGO? SI VENDRIAS A SALVARME..

SI VAS A SALVARTE POR QUE ME AMAS, Y NO SE SI ESO ES LO MEJOR O SOLO TE DELATA
POR QUE SI ERES IDENTICO A MI ERES UNA RATA....


tengo mas con pensar que estoy inspirada a que hago mal todo
y ni modo de ser asi ....
correcto, tu error fue pensar que lo CORRECTO VALIA,
nos puteamos, no hay otro modo de interpretar las cosas
tus caricias solo son un pase de una intensidad a otra,
todavia nos cagan LAS CLASES, por que ambos somos APRENDICES
Te aviso si agarro el pedo despues de tu funeral,
no se si me duele mas que te lastime o que me amaras,
es mas factible que te caigas, 
o acaso a ti te han dicho, NO TE CUIDES DE NADA CABRON?
y te lo pregono en codigo morse, que tambien he sido torpe
cuando me cortes, no oses avisarme, 
saber que alguien esta esprandome, me ayuda a avanzar
cuando no quiera escuchar que soy todo lo que necesitas
buscare otra excusa que te divierta igual
no estas loco por mi, estas loco.. por que estas loco.
acompaño tu tormento, 
me hundo en nubes, no me siento aceptada,
acepto que son como son, y me veo abandonada, 
introversion metida en una tarjeta de credito, por que no tengo capital
para estar sintiendo tanto, asi podria malgastarlo, derrochar mi dolor
y endeudarme, sin sufrir las consecuencias de embaucarme bajo un manto,
me sale una hernia por cargar con la responsabilidad de saber con quien comparto mis defectos nefastos,
impurificables con jabon de trastos, me creo mejor que tus valores, 
por que no los conozco, es decir no los comprendo, 
como entiendo tu cuerpo... que chingados?, si tampoco lo entiendo...
¿Dices que necesitas 
una puta perspectiva?
LO QUE VAS A HACER, LO VAS A HACER
NO PIENSES EN LA VIDA.

2 comentarios:

¿Que opinas? :D