martes, 12 de enero de 2010

He dejado de escribir como siempre, ya no me disculpare, al final nadie lo lee xD

He estadooo bien... creo, y pues que hay que contar? Mi primer tatuaje, fue el mejor tatuaje del mundo.... todo... no dolio, senti bonito haha, y quedoo maravilloso. GRACIAS NG

Faltan muchisimas fotos que tal vez algun dia subire... tal vez no.

Despues contar que el viernes fui a un show con los 3RHDH, y arta gente, y me encontre a mas gente alla.... al josh, jow, juls, adra, indra, dary... blah blah. Fue un buen show por que me diverti con mucha gente, nos tomamos fotos en el pasillo, con toda la gente que pasaba incluso cuando no sabiamos ni quienes eran xDD

Juls, Dary y yo


Emiliano, Juls, Dary y yo



Juls, Chisa, Dary, Yo, Viki, Ren, Zaku, Yoav
 
Arriba: No se, Juls, Chisa, Zaku, Josh
Abajo: Dary, Yeye, No se y Karen

Arriba: Juls, Chisa, Josh
Abajo: Dary, Yeye, Zaku, Karen

Mendoza, Juls, Chisa, Yeye, Yo, Zaky y Dary

Juls, Chisa, Yeye, Unicko, Yo, Zaku, Mendoza
No se, y Sergio

Unicko, Chisa, otro que no se, Juls, Mendoza aplastado, Yeye, Dary, Zaku y yo

En esta solo se agrego Lalito de gorra roja, el del fondo no se quien sea xD

TODOS


Y en fin, al final estuvimos jugando, Luis, Cesar, su amiga, Alex Revenge y yo, y Luis me dio un ray a casa, bien amable, GRACIAS.

El sabado, vi a Jow en el metro, y comieron tacos, y platicamos, y jugamos, y reimos, y nos burlamos de muchas cosas. Algunos detalles graciosos fueron: Cuando una morra canto bien feo, y todos nos volteamos a ver con cara de what!?, JOSHUA A MI, YO A JOW, JOW A JOSH, JOSH AL BRO, EL BRO A JOW, y todos nos vimos y luego le dije a Josh, ESA MORRA ES JOW Y JOW ES ESA MORRA xD, cuandoo comparamos al gordito de blanco con Josh, cuando Jow toco al vocal o no se quien de for the fallen dreams, y el vocal o no se quien tambien tocaba a jow, y cuando jow repartio el sudor de ese wey a todos xD
Cuando estabamos afuera, y nos burlamos de la cara de jow cuando le pego a la "lata" que en realidad era una botella, cuando el josh conto que el broo una vez volteo y se comio su dedo como media hora xD, cuando el jow imito la cara de allison:   JOW dice: ALLISON, HAY QUE PEGARLE AL OREJAS... ALLISON dice: A LORENA  =O! =O! =O!
Cuando nos burlamos de dasa, cuando imitamos la firma de Aby, cuando yeye paso gratis al show, cuando el beto se cayo como mil veces, cuando el vocal de stick to your guns no dejaba de escupir... cuando todos se caian por culpa de sus escupidas xDDD...  cuando yeye y yo solo viboreabamos a la gente, cuando bailabamossss, cuando afuera estaba con emily y ellos y no dejaban de burlarse del frances, cuando golpearon los chacas al vato ese gracioso y se escucho a lo lejos HIIJOLES, YA LE ROMPIERON EL HOCICO A MI COMPITA! ... en fin, cantidad de cosas de ese dia, que de verdad me hicieron querer repetir. Lo mejor fue al otro dia, cuando todos nos dimos cuenta que en nuestras fotos saliamos CULERISIMOS... xD y que dasa parece el hermano perdido del vocal de stick to your guns
Dasa con el vocal de STYG

Joshua con el vocal de STYG


Yo u.u

El BRO con el vocal de For the fallen dreams (siempre levantaba el cuello)

Acabo de recordar cuando Luis le dice a Lalito:
Luis: NO MAMES, ESTOY MALO DEL ESTOMAGO
Lalito: Tienes chorrillo wey?
Luis: SI WEY, CASCADA ANAL xDD
TODOS: ahahahahahahahaha

Despueeeeess..... ayer fui al estudio a ver a NG, y .... lo demas es historia.


Jow.....  haha eres mi mejor amigooo chino, y tan solo recordar tus caras, puede hacer que me cague de risa xD, te quiero bro, orale (y)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D