miércoles, 10 de febrero de 2010

Soñe que te amo

Como explicar lo que siento.. como poder explicarmelo a mi incluso?
Si esto es nuevo y magico, aterrador y maravilloso, corto e infinito, es el sueño de mi vida llevado al mes de Febrero.
Paso lo que tenia que pasar, mi pasado esta guardado en el fondo de mi corazon y de mi mente donde debe estar, mis sentimientos antiguos se han vuelto una leccion que se queda en mi presente, pero ya no se sienten en mi alma, o al menos no tan fuerte. Cada pensamiento de culpa se desvanece conforme el tiempo pasa y mi felicidad vuelve a nacer. Egoista? Puedes llamarme como quieras. Yo lo hago. Yo lo pienso. Me culpo cada dia por haberlo lastimado, y si.. por haberme lastimado lo culpo a el, pero me culpo mas a mi misma al rechazarme y sabotearme.
Pero hoy mi corazon late con la fuerza de mil amores. Mi alma es libre como el vuelo de las mariposas y las aves. Mi mente ya no encierra mas culpas ni temores. Mi cuerpo ya no anhela caricias verdaderas.
Y por que? Por que las he encontrado.
Tanto tiempo vivi en sombras pensando que amar siempre tenia consecuencias gravisimas. Y no es que haya dejado de pensarlo, creo que amar es casi tan dificil como entender por que tu, yo y los demas habitamos un planeta que tampoco sabemos por que existe. El punto es que pienso que esas consecuencias gravisimas, al final pueden o no dejar un buen sabor de boca, y todo depende del grado de entrega que uno tenga. No tengo que pensar en si acabara o si durara toda mi vida, lo cual seria maravilloso. Tengo que pensar en que lo tengo ahora, y me hace muy feliz.
Cuando tuve cosas en el pasado que me hacian feliz, pienso ahora que solo fueron un espejismo de lo que en realidad queria creer que tenia. Lo que anhelaba tener. Pero jamas fue asi.
Estoy segura de que esta vez es diferente, estoy segura que debo entregar mis sentimientos mas puros y mi tiempo mas valioso. Estoy conciente de esas consecuencias, de mis posibles exitos o mis rotundos fracasos.
Pero en cualquier caso quiero arriesgarme por TI, por mi, por el sentido de mi vida. Por cumplir mis sueños.
Se que amar es doloroso, y amar es preocupante, pero amar tambien es sinonimo de libertad, felicidad, entrega, exitos, proyectos, sueños, ideas, planes... Es sinonimo de compartir, creer, confiar... Dar todo sin pedir nada a cambio y sin esperar a que una iluminacion divina te diga que debes hacerlo. 
Mis sentimientos estan mas fuertes que nunca, mis ideales y convicciones estan firmes, y mis sueños se convertiran en realidad. No dejare que nadie corrompa mi inocencia, ni que nadie me arrebate mi felicidad.
Soy yo lo unico que tengo, lo unico que permanecera toda mi vida. Tengo todo, creo que esta vez nada me falta.
He vuelto a creer y confiar, y he vuelto a sentir algo puro por alguien. No me importa que diran, que pensaran, o que opinaran los demas de mi. Lo que me importa es lo que yo perciba de mi misma, y lo que tu veas en mi. Y lo que yo miro ahora en mi es un brillo especial, un amor real, una inspiracion aterradora, confianza y felicidad maravillosa.
A veces me caigo y no encuentro como levantarme. No se como decir muchas cosas que me afectan, no se como decir lo que me gustaria tener de TI. Pero lo que se decir es que agradezco el hecho de tenerte, de tocarte, de sentirte y escuchar cada palabra que sale de tu boca. No se si nuestra historia es la mejor, pero para mi no hay otra como esta. El conocerte para mi fue inesperado, casi como si salieras de mis sueños. Y alguna vez me lo dijiste "ERES COMO LA MUJER DE MIS SUEÑOS, PERO TU ERES MEJOR POR QUE ERES REAL" y ahora te lo repito a ti.. ERES COMO EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, PERO TU ERES MEJOR POR QUE ERES REAL y estas conmigo a cada paso.
Quiero llenarnos de todo el amor y las cosas maravillosas que van dentro del paquete. 
Gracias a ti soy feliz y por ti y por mi luchare y jamas te dejare caer. TEAMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D