domingo, 29 de agosto de 2010

Summer Slaugther

Dire que he estado ocupada con mi Ratonsito, fuimos a Chabacano y compramos muchas playeras y todo eso con el dinero que me dieron, todo para el Summer Slaughter Fest. Hicimos MUCHAS playeras, y termine cansada, y Cesar aun mas. Pero todo salio PERFECTO! mejor que como creiamos que saldria. Tambien yo hice cosas nuevas para mi marca.... y Cesar hizo la nueva playera para Wanted for Murder.
Fuimos al Summer Slaughter, vimos a Ramis, a algunos amigos, vimos bandas, y lo mejor fue THE ACACIA STRAIN y WINDS OF PLAGUE... Vendimos mas de lo que creiamos que ibamos a vender, y Leon nos consiguio playeras y sudaderas haha, no contare como! xD


Funda para Ipod, Camara, Celular o lo que quepa xD
Cesar y Leon con la mercancia mil :)
Vocal de AS BLOOD RUNS BLACK

Ramis con cara de bobo xD
Oscar masticando
*ww*
La novia de Ramis, Ramis, Vocal de As Blood Runs Black, Leon, Yo y Cesar

Asi va quedando mi tatuaje :D... aun tengo pellejos y costritas U_U

2 comentarios:

  1. yo queria ir a ese evento social de alta alcurnia u.u
    fuiste en mi representacion entonces jajajajaaj
    aay si fuera sxe compraria esa fundita :(

    ResponderBorrar
  2. ya ni fui ni jaja que tal se puso?
    yo quiero la fundita de X se ve coquetona!!
    y tu tattoo otro pedo!
    ya saquen las yeras de i (df) ache ce

    ResponderBorrar

¿Que opinas? :D