lunes, 25 de enero de 2010

I'll fight for my friends, I'll die for my family.

Poooooss este fin y el pasado han sido los mejores desde hace mucho tiempo. Recupere a mi familiaa... la de siempre, a mi crew :L (que solo somos 5 xD)
Estuve en shows el viernes, en el lugar bizarro de san cosme, con jow y todos ellos, y con cesar, bailamos, cantamos, platicamos, reimos, y ... no recuerdo que mas haha.
El sabadoo otra vez fuimos a otro show, los mismos de siempre... Vi a Cesar en el chopo y de ahi nos fuimos para el Clandestino, la pasamos bien todos... y en especial yo. haha, te adoroo!!
Hicieron muchas preguntas... y no conteste la mayoria, luegoo ciertos detalles que me hicieron reir, y luego malvibrarmeee y llegue a una conclusion... de que el amor no ha sido real. Algun dia hablare de eso abiertamente, ahora no es el momento.
En el show conocimos a Joshi 2, y lo mejor de la noche fue cuando Dasa, Jow y yo estabamos burlandonos de el, y de repentee dasa se va, y Jow se preparaba oara  molestar a Joshi2, y el wey salio volando y azoto en la pared, y Jow y yo cagandonos de risa.. despues llego Allison a querer joderlo tambien, y asi iba acercando su mano a la cabeza de Josh2 para molestarlo, y en eso voltea ese wey, y allison haciendo como que movia la mano al ritmo de la musica hahahahaha, chaaale...
En fin... estuve con todos, y al final del show venimos a casa Jow, Dasa, Cesar y yo... alcanzamos metro, pero ya no alcanzamos metrobus, asi que nos venimos caminando desde coyuya hasta la casa.
Dasa





Cesar y yo y la mano de Dasa jodiendo

 Jow

Ibamos a comprar hamburguesas pero como ya habian cerrado, tuvimos que comprar tacos de suadero haha, y dasa no podia comer, asi que se puso de hostil por que tenia hambre, despues fuimos a la tienda, y regresamos a casa... Dasa armo las quesadillas... y se puso a chismear con mi mama... mientras Cesar hablaba con mi papa sobre guitarras, y Jow... jow no dejaba de mandar mensajes con una morra... xD
Despues vimos South Park y reimos con el capitulo del Mapache osea cartman...






Terminamos de cenar, y nos fuimos al sillon, jugamos guitar hero, y K1, y les gane a todos :L hasta que me dio sueño xD....







 

Luego vimos Boston Beatdown, e intentamos ver Rec, pero no pudimos terminar de verla.. bueno, dice Dasa que el si, y Jow se dormia y tenia la boca abierta, pero decia que no estaba dormido xD, Luego se les quito el sueño y se despertaron, Dasa y Jow estaban en un sillon, Cesar y yo en el otro.. y despues de un rato, empezamos a decir pendejadas de MOTEL DIABLITO, y hablando como ese bastardo toda la noche, y riendo:  CHAAAPULTEPECTL CHAAPULTEPECTL!! lleve lleve lleve... LLEVE LLEVE XDD
y asii.. pura estupidez, hasta que como a las 6 o 7 se durmio jow, y pudimos descansar.. despues me dio dolor de estomago, y ni pude dormir ¬¬ Ver a mi raton dormir, y ver a Dasa tan calmado sin estar de hostil, y Jow de marica escuchando insite, no tiene precio...
Peroo "despertar" a lado de mi raton, y de mis mejores amigos, fue lo mejor de todo.
Raton gracias por estar y por todo lo que haces. Significa mucho para mi. El hecho de que llegaras a mi vida, y la forma en la que llegastee me tomo por sorpresa, pero no me arrepiento de nada. Te adoro for life
Luego ya en la mañana se fueron a sus casas, y en la tarde nos vimos para el show de DBD, y de eso no hablare por que no me gusto mucho el show, xD... lo unico bueno fue DBD, Alcohol, y estar con mis amigos y mi raton, me diverti, nos divertimos y vi al Ampoya y me dio tanto gusto.. y Estuve con Ratonsitoo.. y con Jow, y Dasa y Juls, y todos :D

XJ.CX for life

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ESE DASA
    SIEMPRE ES HOSTIL JAJAJ xd

    NO MA POR Q NO T GUSTO DBD!?? xd

    ResponderBorrar
  2. ay no mames joyce
    no ganaste en nada ¬¬ especialmente en guitar hero
    todos me la pelaron
    y aunque diga anonimo no soy anonimo soy dasa

    ResponderBorrar
  3. DASA TMANDO MENJURGUES HAHAHA xd

    ResponderBorrar
  4. yo digo que a mi si me gusto
    death before y hacer stage diving
    y que todo el fin estuvo muuy divertido
    3 putos dias de 3 putos shows
    con los mismos putos amigos awebo
    jajajaja xjoshx

    ResponderBorrar
  5. Me da gusto que ahora ya seas más feliz que te sientas más libre, me gustaría tener tu fortaleza o por lo menos un poquito de ella, está bn padre que de nuevo estés ilusionada por una persona, eso me alegra de vdd. Se me antojo una Mcpetrata u_u jajajaja te extraño
    Pd. La cara de jow jugando guitar hero no tiene precio xDD estaba bn emocionado jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. haaay el quesito oaxaca del dasaaaaa(L)
    le robe su sudadera de DBD pero tu ni digas nada heeee
    me da gusto saber q ahora ya eres feliz :D
    se a lo q te referias con el noser tu y tienes toda la razon al respecto u.u
    yo se a q mujer le manda msjs el jownasbroders !!!!

    ResponderBorrar

¿Que opinas? :D