martes, 26 de enero de 2010

Presumiendo nueva adquisicion

:) Mi nueva adquisicion es un moreton que se esta apoderando de mi panzaa.. y mi espalda, SI, por alguna extraña razon, la patada que recibi el domingo en la cadera (agradecimientos especiales para Sanchez ¬¬) me dejo muy MUY lastimada, y ayer en la tarde la marca era roja.. ahora es roja, morada, negra y como entre verde y azul, y estaa en la cadera, y de ahi se extiende hacia el ombligo.. y hacia mi espalda.
Es bien divertido tomarle fotos y ver el progreso :)...    y ahora presumire XD

25.Enero.2010 xD

26.Enero.2010

 




Ire poniendo el progreso U.U ahaha, y tengo otro moreton bien chistoso en la pierna, gracias a Rudo... pero ese no lo puedoo poner aqui :(


PD: deberia poner otro titulo... HERIDA DE GUERRA, como dice el JOW XDDDDDDDDDD

3 comentarios:

  1. aay la historia de tu moreton minimo es interesante y admirable
    yo tengo uno en la pierna q ya esta en estado verde-amarillo que me hize con el torniquete del metro u.u jsjsjsj

    ResponderBorrar

¿Que opinas? :D