lunes, 8 de marzo de 2010

Yoko Ono

A veces me pongo a pensar en la estupidez humana, y no es que yo sea extremadamente inteligente, ni siquiera estoy cerca de ser "sabia". Pero a veces la gente demuestra su poco nivel de educacion, pero sobre todo, demuestra que la madurez y el respeto no forman parte ni de su vocabulario, ni de su forma de vida.
A que viene todo esto?.. A muchas actitudes, situaciones y comentarios o no se.... Lo que si se es que la gente nunca es lo que parece ser...
Cuando se conoce a una persona en su totalidad? JAMAS!...
Cuando debes esperar algo de alguien? NUNCA!
Las palabras no son mas que eso, palabras. Y al final de una u otra manera se descubre que no son reales. Amistad es una palabra demasiado complicada que mucha gente cree entender. Amor es algo que nadie entendera, y cuando esto pase su vida tendra un sentido extraordinario y podra decir que lo sabe todo.
La amistad y el amor casi siempre vienen acompañados de palabras falsas y actos premeditados, como si fueran solo una rutina que se debe de cumplir al pie de la letra por los siglos de los siglos.. Afortunadamente encontre una relacion con esas 2 palabras y esos dos sentimientos que me hacen feliz, y me llenan.
Mucha gente habla de hacer las cosas reales y de mantenerse reales, pero cuantos lo cumplen y lo llevan acabo?
El confiar en estas palabras nos lleva a un eterno dilema y a un eterno sufrimiento por todo el daño que esas palabras bonitas pueden hacer en el futuro cuando no son mas que mierda que escupen por la boca.
He hecho daño y me he hecho daño a mi misma, pero nunca ha sido con la intencion. Y lo que hacen ustedes con todas su mierda, sus actitudes y su inmadurez es peor de lo que yo les pude haber hecho alguna vez, aunque en realidad ni siquiera los trate de una manera incorrecta.. al contrario, siempre les abri la puerta de mi vida. Y todo para que? Para una relacion falsa y fria de la que por fin pude librarme.
GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS, POR USTEDES SE QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN LA GENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D