viernes, 12 de marzo de 2010

11 de marzo de 1989

Mi cumpleaños se volvio algo que me daba miedo, puesto que mis antiguos cumpleaños, no habian sido divertidos, en especial es cumpleaños numero 20. Comprendi que esa basura llamada CRISIS DE LOS 20's si existe, todo me pasoo.... Termine una relacion de 2 años, y la termine mal.... Problemas en casa, sin trabajo, sin escuela... sin dinero, sin amigos... completamente sola... Me "deprimi" baje 10 kilos en un mes, tal vez menos... y despues comence a salir de nuevo, y conoci gente y empece una relacion que nunca debi empezar.. En fin.. yo solo esperaba el poder deshacerme de esos 20's para poder dar un paso adelante.
Y asi paso... ayer cumpli 21 años y todo empieza a mejorar.
Tengo un novio maravilloso que esta conmigo en cada paso que doy, y yo estoy con el... alguien que comparte su vida conmigo y me incluye en ella... alguien con quien compartir mis sentimientos y frustaciones... alguien que me ha visto llorar, reir... y aun asi no se aparta de mi lado. TE AMO
Mis mejores amigos, tal vez no estamos tan juntos todo el tiempo.. pero cuando estoy con ellos mi mundo esta completo.. no necesito nada mas. Dasa y Jow, mis mejores amigos... mis complices, mis confidentes, mis castrosos favoritos... los que se burlan de mi, los que se burlan conmigo de los demas, con los que molesto gente, a los que "aceito", a los que abrazo... con los que quiero compartir todo lo bueno y lo malo que me pasa.. como cuando a cesar le pasan cosas malas y corro a contarselo a Jow haha.. Los quiero for life.
Y en fin.. todo mejora en mi vida..
Ayer pase todo el dia con Cesar, fuimos  a chabacano, al centro y a vrinda con Valmiki, hable con Osvaldo de mi proximo tatuaje, y el lunes ire a verlo para que hagamos el diseño o asi... mi idea son unas flores con un banner que diga algo.. pero aun no se que pueda decir.. la frase principal era TRUST IN FEW.. pero creo que no queda en el banner...

Este dibujo es de UNCLE ALLAN, uno de mis tatuadores favoritos
y el tipo de flores que usaremos en mi tatuaje son como estas.

Bueno... equis eso, haha, despues venimos a casa, y llegaron Jow y Dasa, comimos, vimos la tele, molestamos a Jow, y despues Jow tenia que entrar a la escuela asi que se fueron... Cesar y  yo subimos a la azotea a ver el atardecer, y el viento estaba bien chido.. y todo se veia como de ensueño... y me dijo que si queria casarme con el... algun dia, y dije que si *w*.
Despues bajamos a casa, e hicimos nuestro libro.... dibujamos y reimos de sus tonterias... y de los perros ratones que hacia Cesar.
Para resumir... el mejor cumpleaños en compañia de mis mejores amigos, mi novio y mi familia...
NO HAY NADA QUE PEDIR, CON USTEDES TENGO TODO..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D