lunes, 15 de marzo de 2010

Tu lo seras :L

Este fin de semana fue uno de los mas lindos... Todo lo pase con Cesar en su casa...
Viernes: Vi ami prima, fuimos al centro a comer comida china, caminar... comprar piezas para la nariz, ir a casa.. y de ahi irme a casa de Cesar. Cenamos, vimos una pelicula.. y dormimos :)
Sabado: Ir a mi casa :).... Ir al chopo por Cesar, ir al show de Por la Verdad en el Clandestino, con Cesar y Mariana, ver a Jow y a todos los demas... La verdad es que no hay mucho que contar de ese show, solo que estuve con mis mejores amigos, como casi cada fin desde hace 2 meses.
De el show nos fuimos a casa de Cesar..... Mariana, Kokol, Selene, Denis, Cesar y yo....

Camino a casa, Selene y Mariana

Selene y Denis

Denis y Mariana

Selene, Kokol, Cesar, Yo, y Mariana

Cesar y su cara de asustado... y yo xD

Y pues llegamos a casa, compramos queso, tortillas y refresco y armamos unas quesadillas bien chidas, entre Selene, Cesar y yo.... vimos videos graciosos con Denis, y Kokol se quedo como muerto durante 15 minutos xD, despues desperto y comio....
Dormimos como pudimos.... Kokol, Cesar, Yo y Denis en el colcchon que no se como nos aguanto, y Selene en la colchonetaa ....
Al siguiente dia todos despertamos bien raros, o porlo menos yo.... Kokol tuvo un ataque de tos como de 1 hora.. Denis soltaba putazos... en fin, ahaha todo un acontecimiento...

El trasero de Kokol, Cesar y yo... al despertar U.U

Denis y Selene se fueron muy temprano, y yo regrese a dormir... despues se fue Kokol, y volvimos a dormir....
Luego Cesar y yo despertamos fuimos a desayunar al tianguis un rico pozole, al cual le heche chile mucho demasiado, y Cesar me regaño para variar xDD.. despues compramos peliculas, compramos dulces, y venimos a casa a descansar.... Dormimos de nuevo.... y despues tomamos un bañooo para relajarnos :)
Vimos 2012, (es la tercera vez que la veo xD), y despues dormimos.... Aunque el colchon se poncho :(
mi hombre lo arreglooo... mas o menos xD y pudimos dormir. Desperte hoy, y tuve que venir a casa temprano :(


GRACIAS RATONSITO, POR TODO LO BONITO QUE ME DAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D