jueves, 18 de marzo de 2010

Interesanteee

Ha sido una semana bastante tranquila... Inicio regresando a casa el lunes despues del fin de semana mas lindo a lado de mi novio.
Sali con mis papas ese dia, y encontre un vestido azul bien lindo, que me anime a comprar... es como de playa o no se.
Esta algo raro asi como que muy ancho de abajo o no se, pero esta bonito y coqueto diria mi madre :)

Me he enterado de cosas bien absurdas que ya no se si debo reir o llorar, haha, o hacer las 2 cosas al mismo tiempo... Pero en fin, esas acciones solo demuestran el poco sentido de la vida de los demas.

He sido feliz :D, he estado con Cesar casi diario, y hemos estado viendo cosas nuevas que hacer, dentro de la marca de ropa. Cosas como linea de ropa para chica, monitos de peluche y tal vez de migajon... Tenemos muchas ideas y eso me hace feliz por que realmente estamos compartiendolo todo.
Ayer estuvimos haciendo muñequitos de fieltro, como primer intento de las cosas divertidas que podriamoas hacer...     Los nombres de nuestros primeros intentos son, PANQUE CON OJOS CHUECOS y EMPANADA CON OREJAS :)


Tal vez no son lo mejor, pero fue lo primero que se nos ocurrio, y creo que no salieron tan mal...
Solo la cara de la empanada (que supuestamente era un raton xD) esta chueca... y el panque, tiene los ojos pequeños y chuecos xDD... pero los hice con el... y eso los hace especiales.

TE AMO

1 comentario:

  1. me diverti demasiado leyendo tu pequeña redaccion me hizo sonreir demasiado, en abril seguramente ire al DF asi que si puedo aportar ideas o material para sus creacion ¡dejamelo saber! saludos.

    ResponderBorrar

¿Que opinas? :D