jueves, 8 de abril de 2010




Que puedo decir de el?.. No hay nada que decir que el mundo pudiera entender.
Ni siquiera yo lo entiendo del todo. Solo se que el ha llegado a mi vida a darle un cambio de 360 grados.
Ha llegado a darle un sentido especial a mis sentidos y mis acciones.
Como el no hay nadie... Es unico, valioso y especial.
Nadie podria entender la fuerza que me da, la paz, las ganas de luchar, la tranquilidad, la seguridad...
Todo aquello que el logra dentro de mi y que no podria describirse jamas.
Por el he descubierto que el amor puede tener colores de nuevo... y me los ha dado una vez mas.
El me hizo entender que todo lo malo siempre trae algo bueno, y que nadie puede hacerte caer. Tal vez mucha gente no lo entienda, y no me interesa si lo hacen o no. El es lo que nunca nadie podra ser. El es mi vida. El es lo mejor.
Se que es como un cliche el decir "ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO" y lo he dicho algunas veces en el pasado, pero tal vez hoy lo siento con mas fuerza, siento algo maravilloso que no habia sentido antes.


TE AMO CESAR, Y GRACIAS POR REGRESAR EL BRILLO A MI VIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D