jueves, 3 de junio de 2010

Long time ago...

Solia ser alguien que no le importaba nada... tal vez aun lo sigo siendo..
Y es que no me importas tu.. no me importa tu vida... no me importa nada..
Pero descubri que lo unico que importa ahora es mi familia, mis amigos.. si es que aun tengo,
mi novio y mi vida..
Si alguien quiere o no quiere estar, si hablan y critican, ya que mas me da.
Tengo todo lo que quiero y construyo lo que me falta por tener.
Y te veo y no puedo evitar reir con cierta malicia al pensar que no eres mas que una mala copia de otros CIENTOS DE COPIAS mas que hay a mi alrededor.
No digo que yo sea la originalidad en persona... Pero lo que hago, lo hago con el alma y corazon puestos.
Puedo decirte orgullosa que lo que hago yo, no podra repetirlo nadie jamas.
Por que esta es mi escencia y mi todo.
Intenta ser como yo, pero nunca podras lograrlo, espero puedas comprenderlo....

Por ustedes sigo de pie en esta etapa extraña y confusa de mi vida...
CESAR SEPULVEDA, ALEJANDRA ESPARZA URIBE...  Y JOSE CARLOS REACHI

GRACIAS

2 comentarios:

  1. Tu sabes que nunca podran haber dos Joyce's que tu eres perfecta, que eres mi mejor amiga y lo que tu le das a las personas jamas se lo podra dar nadie la credibilidad y eso le faltan mucho a muchas presonas hoy en dia por eso... por que tu sabes como hacer que la gente crea en ti ademas que ers una persona adorable.. nadie podra remplasarte JAMAS


    TEAMO(L)

    ResponderBorrar
  2. parteles la madre a los habladores mejor :)

    <3tequiero!

    atte la más adorable de las adorables :)

    ResponderBorrar

¿Que opinas? :D