martes, 8 de junio de 2010

Hay  muchas cosas que aun no logro entender, como el por que la gente sigue a otras personas... como el por que los champiñones no me gustan, ni el por que las cosas cambian siempre para mal..
Mi vida esta bien, aunque podria estar mejor.... Problemas en casa, problemas economicos, problemas emocionales... problemas en mi entorno... pero dentro de todo mi vida esta bien.
Como poder lograr un cambio con las cosas que me joden?... Esta dificil.. Por que las cosas que me joden, no solo me joden a mi, nos joden a todos.
Es casi gracioso el pensar en lo que yo hacia hace unos años y ahora lo veo tan lejano.
El apoyo que le brinde yo, y la gente que estaba conmigo a todas esas bandas que iban empezando y que ahora estan bien paradas en la escena... y adivina que?... YA NI SIQUIERA NOS RECUERDAN.
Es curioso pensar en todas las personas que siempre hablaron de honestidad y rechazo a ciertos generos y / o escenas alternas, y ahora vendieron sus ideas solo para poder ganar mas de toda la gente mediocre que los sigue como si fueran sus lideres. Y eso es normal..... pero no a ese grado tan estupidamente superficial y mediocre.
Recordar mi trabajo, mi esfuerzo y mi dedicacion para algunas personas me hace sentir utilizada y realmente me hace sentir que fracase... Y ahora solo quedan las cenizas de lo que alguna vez cuide... Pero bien dicen que de las cenizas, renace el Fenix.
Es gracioso recordar aquellos shows donde no habia mas de 20 personas... pero aun asi la pasabamos chido. Es gracioso recordar que antes en el escenario NO HABIA 20 "PSEUDO FOTOGRAFOS" PELEANDOSE POR UN LUGAR.... no habia ni uno solo... y ahora van a los shows a decir... " NO SE SI ENTRAR, DEPENDE DE CUANTA GENTE HAYA"... A que van?... a lucir sus camaritas? a andar de groupies? a que los vea la gente? a tomar fotos desenfocadisimas por que ni siquiera se toman el tiempo de mirar por "la ventanita" de su camara?.... CARAJO DEJEMOS DE JUGAR!
Por gente como ustedes nuestro trabajo pierde valor... por que todos juegan a ser artistas... todos juegan a ser mejor que el otro y seamos bien honestos... LA MAYORIA DE USTEDES NO SIRVE PARA ESO.
No hagan que se pierda el corazon y el sentimiento a las cosas que hacemos.... Es triste ver que un diseñador (alguien que si sabe lo que hace, no solo corta imagenes en photoshop).. tenga que malbaratar su trabajo por todos los "emos" que se creen diseñadores... No es justo que un fotografo que sabe mas que apachurrar un botonsito... tenga que regalar su trabajo por que ya cualquiera lo hace.
Chalee... neta que esto me jode machin, y se que no deberia escribir tanto y de esto... perooo todo en mi vida toma su lugar, y me doy cuenta de donde estoy parada, y no me gusta lo que veo.
Bandas de hace años.. siguen con la misma mierda en cuestion musical.. nada novedoso, nada chido que toque fibras en la gente.... solo se dedican a cobrar y a lavarle los cerebros a los morritos que no saben ni que pedo.... SAQUEN COSAS MEJOR HECHAS! la gente merece mas que CUII CUII, y breakdowns mal hechos....
Y lo unico que yo pretendo hacer con mi vida es defender lo que quiero.... defender lo que yo construi aunque fuera por poco tiempo... ESTO ES MIOO!!... y no dejare que alguien venga a pisotearlo
YO SIGO AQUI DE PIE, MAS FUERTE QUE NUNCA

Carajo........        FUCK OFF DUDES

8 comentarios:

  1. toda la razon desgraciadamente, incluso los que rechazan modas son parte de ellas, tienen que cambiar para sentirse parte de algo, tienen que sentirse que pertenecen y hablar , sin ideas in bases solo repiten lo que ven en los demas, solo van por ahi presumiendo sus playeras que compraron en los rocks, solo por que dicen frases violentas oh intentan fomentar algo, las ideas no solo son las que se leen oh las que ya estan hechas, las ideas salen del corazon y de lo que uno vive dia dia, yo tmb estoy arto pero aqui sigo

    ResponderBorrar
  2. en un futuro que estoy segura no esta lejos para ti, veras que todas estas cosas valieron la pena, porque bueno o malo es lo que te ha hecho ser como eres. TALENTOSA e INTELIGENTE y podras reir a carcajadas en la cara de muchas personas!!

    ResponderBorrar
  3. pues sobre todo hay muchas carencias - carencia de valores, carencia de recursos - frustraciones - ambiguedad - al iwal que muchos artistas - yo pienso que el chiste es llegar a transformar nuestra realidad - el querer ser alguien, es simplemente ridiculo - primero llegar a concretar nuestra fuente de ingresos de la manera que mas nos guste y ya despues ver como todo cobra su verdadera dimension - pienso que estando bien economicamente, la destruccion es menor - los artistas obviamente son weyes que si - andamos siempre en el viaje buscando paralelismos y conceptos que muevan nuestro interior - paz

    ResponderBorrar
  4. concretar nuestra fuente de ingresos de la manera que podamos mas bien - esta cabron - pero es una manera de defendernos chido -

    ResponderBorrar
  5. gracias 3w por tus comentarios.... y pos a seguir luchando hommie... cuidate

    ResponderBorrar
  6. ya era el momento que alguien gritara y dijera lo q muchos no nos atrevemos a decir para muchso no es justo para otros lo es quisa no conosco mucho d esos tiempos pero es notoria que la escena a ido decallendo y es momento de q la pongamos en pie...

    ResponderBorrar
  7. Pues como lo hemos hablado tu y yo como chorrocientas de veces mana, nostros solos demostramos la credibilidad que tenemos ante todos por que sabemos que lo somos decidimos creerlo y muchisimo mas haya sabemos lo que vale lo que hacemos y lo que sentimos que lo que expresamos sea como sea lo hacemos desde lo mas profundo del alma por que, nos apasiona y nos gusta lo que hacemos no solo decidimos hacerlo por que un buen dia despertamos diciendonos al espejo: "Hoy me siento HC", "Hoy me siento fotografo", "hoy me siento modelo", "hoy me siento diseñador", "hoy me siento rapero", "hoy me siento escritor"... como lo hablamos el lunes para hacer cosas como eso y decir LO SOY tenemos que desarrollar primero el amor por las cosas, y sentirlo con lo mas minimo de nuestros sentidos, despues tener estilo para las cosas y cuatro reconocer que no siempre lo que hacemos es bueno y que estamos dispuestos a aprender acerca de ello....


    Hoy la gente, la vida y las personas cambian pero sabes quee es muchisimo mejor, que nosotras seguimos siendo las mismas de antes pero aun mejor mas fortalecidas retroalmentadas de toda la mierda qe paso por nosotros, que vemos a diario y que aún con eso sabemos que somos muchisimo mejor.


    Te amo wera *-*

    ResponderBorrar
  8. Bien chingón lo que piensas, LUCHAR POR SER UNICOS Y REALES!

    ResponderBorrar

¿Que opinas? :D