jueves, 24 de junio de 2010

Me sale una hernia por cargar con la responsabilidad de saber con quien comparto mis defectos nefastos...

chale, ya ni se que escribir...
he dejado de hacer lo que me gusta hacer... (otra vez) y todo es como un pinche circulo vicioso que no se como romper... las mismas situaciones, mismos sentimientos..
y es que tal vez el problema soy yo y siempre sere yo al pedir todo de todos.... tal como yo se los entrego.
Aunque se que no todos somos iguales, ni repartimos igual nuestros sentimientos con la gente que queremos.
Mi error tal vez es quererlo todo.. y si no es todo, ya no quiero nada... y comienzo a desanimarme... a descomponerme..
Intento mirar a mi interior y no encuentro nada rescatable... por que sigo construyendome, y cada que cosas menores me afectan mi construccion se cae como un castillo de naipes...
Pero algun dia la gente entendera.... y sabra lo que es sentirse de la misma manera que me siento yo...
y si no lo hacen, que mas da?..... comienzo a acostumbrarme a que ni yo misma me entiendo, por que los demas deberian?


x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D