lunes, 28 de junio de 2010

This is who i am, AINT SORRY FOR THE SHIT I'VE DONE

Ayer fue un buen dia... despues de haber tenido un pesimo fin de semana, al fin las cosas con Cesar se arreglaron y han sido lindass...
Ayer fuimos al show de Lionheart, que por cierto, QUE BUENA BANDA!...
me gustaron muchisimo mas que en sus grabaciones, y el baterista era identico a Cesar pero con expansiones y harto tatuadoo... ahaha,pero nadie como mi hombre.
He estado con Mariana ultimamente... y creo que he descubierto cosas en mi bien chidas, y cosas bien culeras en la gente... y eso solo me ha hecho sentir repulsion y a logrado alejarme de todos ellos... AL FIN.

Y pues al no tener nada que contar... me ireeeeeeeeeeeeee a tomar Coca en las rocas XDDD
ahahahahahahaha okay, eso fue demasiado estupido hasta para mi U_U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D