lunes, 28 de junio de 2010

Escribire de alguien que ha logrado abrir mi corazon como pocas personas lo han hecho...
De alguien que siempre me hace reir con lo que sea, que me aguanta y me aconseja, aun cuando ella no obedece sus propios consejos... 8-)
Alguien que se preocupa por mi cuando no tendria una razon para hacerlo.
Ese alguien que ha abierto su corazon para mi, y ha confiado en mi sin pedir nada a cambio.
Ha sido mi compañia, la razon de mucha de mis risas, mis ganas de ser mejor persona, y me ha dado razones para pensar que las cosas no siempre son tan malas.
Ella se ha vuelto algo parecido a lo que se le llama mejor amiga... es como la hermana que nunca tuve y que siempre quise tener... Y por ella podria hacer cualquier cosa...
Me haz demostrado que eres una buena amiga, y una buena persona.... aun cuando estas tan loca, se que puedo confiar en ti, y queee te mereces lo mejor de mi.
Gracias por todas las risas, por aguantar mis traumas y bipolaridades, por hacerme ver la realidad, por preocuparte por mi, y por confiar en mi.... Gracias por todo Mariana. LLegaste a cambiar mi vida.
Tengo mucho que agradecerle a Cesar.... y una de esas cosas por agradecer, es que te haya traido a mi vida....
LOS AMO CON TODO EL CORAZON...por que son de las pocas personas que valen la pena en esta vida..

GRACIAS 

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAWWW ! me vas a hacer llorar y después me ire con mi helado ....hahaha! te quiero mucho yo también, eres la persona que busco cuando me siento chido y cuando no, también ;)

    ResponderBorrar
  2. Recuerda que los sentimientos provienen y se almacenan en el sistema limbico JAJAJAJAJAJA's es real bueno hablando del "amor" desde un efoque psicofisiologico, hace mucho que no pasaba a leerte ¡saludos! :)

    ResponderBorrar

  3. eres igualita a Candance de walls of jericho ;)

    ResponderBorrar

¿Que opinas? :D