jueves, 22 de julio de 2010

I know it's fucked, BUT THAT'S HOW IT IS

Hoy fue un dia maravilloso, a lado de mi compañero de vida... Toda la mañana juntos, viendo kill bill, comiendo galletas con leche... durmiendo, caminando.. riendo. Lo mejor de mi vida es a tu lado, Cesar.

Luego regrese a aquel lugar al que no me gusta regresar...
De principio nada paso, cosas vinieron a mi cabeza pero es normal, por que esas cosas me siguen todos los dias a todos lados a donde voy. Pero despues llegue al lugar... al punto en especifico que me hace recordar TODO solo con poner un pie ahi. No necesito nada mas que eso.. Pararme y esperar.. Eso fue lo unico necesario.
Y no es que no quiera recordar, pero mas bien el problema son las cosas que recuerdo. Uno siempre dice QUEDATE SIEMPRE SOLO CON LAS COSAS BUENAS... pero a donde van las cosas malas? A donde las manda uno para que no hagan mas daño?
Y no es que sigan tan presentes, pero el hecho es de que siguen ahi, son parte de mi pasado pero tambien forman parte de mi vida actual. En este punto no se por que recorde tantas cosas sin sentido. Cosas que ya no valen mas. Cosas que en algun momento me hicieron feliz y me llenaron de satisfaccion y paz y ahora solo me atormentan. No entiendo por que todo volvio a mi cabeza de manera sospechosa y tan clara y viva... como si aun fuera asi. Y es que siempre recuerdo, pero nunca de esa forma. Fue como si todo siguiera vivo, a color, sin dolor ni odio... Ni siquiera es odio, yo no puedo odiar.
El punto de escribir esto es .... no lo se, ni siquiera encuentro el punto, no deberia siquiera de escribir al respecto. Pero me entristece el hecho de saber que muchas veces las cosas no son como parecen, aunque uno luche por que vuelvan a ser como parecian ser. Quisiera regresar el tiempo y no cometer tantos errores, pero mis errores estan hechos y no hay marcha atras. He asumido las consecuencias de mis actos aun cuando yo no actue de mala fe... Extraño tantos momentos, risas, y platicas a las 5 de la mañana...
Extraño tantos recuerdos.... pero al final solo en eso se quedaran, RECUERDOS.
No cambiaria nada de lo que tengo ahora, lo que tengo es lo que siempre pedi y anhele, y mis sueños se cumplen poco a poco, pero una parte de mi quisiera conservar a algunas personas que se han ido con el tiempo... por que al final, fueron buenos compañeros.
Pero ojala y ellos siempre tengan lo mejor, y sean tan felices como quieran ser... Que tengan paz, amor y todo lo que siempre habian esperado o buscado, tal como yo lo tengo ahora. GRACIAS por todo lo que me dieron en su momento, y mi arrogancia e inmadurez se ha ido (no del todo, no celebren)... Asi que tal vez pido perdon por el daño, y si algun dia deciden regresar... Las puertas de mi vida estaran abiertas.

Por ahora... NEVER LOOK BACK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que opinas? :D